
El chofer de Uber está acusado de haber violado a una mujer después de haber salido de un bar de la Condesa bajo estado etílico
El juez Séptimo Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte dictó auto de formal prisión contra Diego Vargas Méndez, acusado de haber violado a una joven mientras que iba a su casa en estado etílico.
El auto de formal prisión contra el presunto violador se logró gracias a las evidencias presentadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
La violación ocurrió el pasado 1 de mayo cuando la víctima tomó el transporte privado a su domicilio, después de haber ingerido bebidas alcohólicas.

En una calle desconocida para la víctima, el chofer de la unidad de Uber detuvo la marcha y fue hacia donde estaba sentada para arrojarla al asiento y abusar de ella sexualmente, para después llevarla a su domicilio.
La joven no solamente fue abusada sexualmente, sino también se le robó su bolsa y las pertenencias que traía consigo.
Autoridades de la Ciudad de México detuvieron al imputado en la calle de Madrid, colonia Jalapa, de la Delegación Iztapalapa, quien tenía una orden de localización y presentación.
Redacción