Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Auto cae en socavón en Chetumal, Quintana Roo
Foto de Facebook Ciudad De Chetumal

El conductor de un automóvil cayó dentro de un socavón que se formó por las intensas lluvias en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron este sábado en la avenida Universidad con calle Esteban B. Calderón, en la colonia Aarón Merino.

Medios locales detallaron que el conductor del auto color negro intentaba dar una vuelta en U, no alcanzó a frenar y cayó en el socavón, quien por las fuertes lluvias no se percató.

El socavón en la vía pública ede Chetumal mide cuatro metros de ancho por cinco metros de largo y una profundidad de aproximadamente un metro.

La unidad quedó en el sitio por más de tres horas, hasta que una grúa llegó y se hizo cargo de trasladar la unidad al corralón.

Hay que señalar que durante las últimas dos semanas se han generado poco más de 100 desfondes y más de 500 baches en Chetumal.

Eel Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló este sábado que una zona de baja presión tiene un 40 por ciento de probabilidad para desarrollar un ciclón tropical en 48 horas.

Lo anterior propiciará lluvias puntuales torrenciales en Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca y Tabasco.

Con información de Quadratín