Minuto a Minuto

Nacional Activan doble alerta por frío en la CDMX para el miércoles 4 de febrero de 2026; estas son las alcaldías afectadas
El Gobierno de la CDMX activó las Alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del miércoles 4 de febrero de 2026
Nacional Suspenden clases en 15 escuelas de Jalisco por sarampión
La suspensión de clases en escuelas de Jalisco por brotes de sarampión se lleva a cabo durante 14 días
Nacional Defensa y Marina revisan logros conjuntos con el Comando Norte de EE.UU.
Durante la reunión bilateral las Fuerzas Armadas de México y EE.UU. abordaron las capacidades de seguridad a propósito del Mundial 2026
Nacional Convocan a un Frente Amplio Democrático contra la Reforme Electoral
El Frente Amplio Democrático busca no permitir, no admitir y actuar para impedir la restauración del antiguo régimen mediante la Reforma Electoral
Internacional EE.UU. derriba un dron iraní que se aproximó a su portaaviones en el mar Arábigo
Un dron iraní tipo Shahed-139 que se aproximó al portaaviones Abraham Lincoln fue derribado por un caza F-35 de EE.UU.
Auto cae en socavón en Chetumal, Quintana Roo
Foto de Facebook Ciudad De Chetumal

El conductor de un automóvil cayó dentro de un socavón que se formó por las intensas lluvias en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron este sábado en la avenida Universidad con calle Esteban B. Calderón, en la colonia Aarón Merino.

Medios locales detallaron que el conductor del auto color negro intentaba dar una vuelta en U, no alcanzó a frenar y cayó en el socavón, quien por las fuertes lluvias no se percató.

El socavón en la vía pública ede Chetumal mide cuatro metros de ancho por cinco metros de largo y una profundidad de aproximadamente un metro.

La unidad quedó en el sitio por más de tres horas, hasta que una grúa llegó y se hizo cargo de trasladar la unidad al corralón.

Hay que señalar que durante las últimas dos semanas se han generado poco más de 100 desfondes y más de 500 baches en Chetumal.

Eel Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló este sábado que una zona de baja presión tiene un 40 por ciento de probabilidad para desarrollar un ciclón tropical en 48 horas.

Lo anterior propiciará lluvias puntuales torrenciales en Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca y Tabasco.

Con información de Quadratín