Minuto a Minuto

Internacional Senador demócrata apunta a la posibilidad de acciones militares de Estados Unidos en Cuba y Colombia
El líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, mostró su preocupación por las acciones del Gobierno de Estados Unidos
Internacional EE.UU. podría enjuiciar a la tripulación del petrolero incautado en el Atlántico
La Casa Blanca advirtió que la Presidencia actual "no va a tolerar" que el buque Marinera transportara petróleo sancionado
Entretenimiento Miles de admiradores acuden a la misa funeral de Brigitte Bardot en Francia
A la misa de Brigitte Bardot, icono del cine mundial, acudieron personalidades del espectáculo y de organizaciones de protección de animales
Nacional Alertas Naranja y Amarilla por frío en la CDMX: Se esperan temperaturas de hasta 1°C para este jueves 8 de enero de 2026
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del jueves 1 de enero de 2026
Internacional Museo Louvre reabre por completo tras suspensión de la huelga de empleados
El Museo del Louvre reabrió por completo después de que los empleados votaran por no continuar la huelga, si bien mantendrán sus exigencias
Aumentan tarifas de Autopista México-Puebla
Foto de Internet

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) anunció que el costo de la Autopista México-Puebla ascenderá a 156 pesos.

El aumento será para el paso de vehículos en la caseta de San Marcos, la cual incrementó de 112 a 120 pesos; los motociclistas tendrán que pagar 78 pesos. Para los autobuses y camiones el costo oscila entre los 316 a los 888 pesos.

Aumentan tarifas de Autopista México-Puebla - autopista-mexico-puebla2
Foto de Wikimapia

En el tramo San Martin Texmelucan-Puebla la tarifa para los automóviles subió de 34 a 36 pesos, mientras que para las motocicletas es de 18 pesos.

El costo actual para el tramo Puebla-Acatzingo es de 64 pesos para vehículos, así como de 12 pesos para el entronque Amozoc-Perote. La tarifa para pasar por Esperanza es de 129 pesos para los automovilistas y de 64 para los motociclistas.

Según las tarifas vigentes de CAPUFE, desde este 24 de enero la Autopista Tehuacán-Oaxaca cuesta 232 pesos en total para vehículos, toda vez que la cuota del tramo Cuacnopalan-Tehuacánla ascendió a 41 pesos y de 29 para el recorrido Tehuacán-Miahuatlán.

Con información de Milenio