
En Puebla aumentaron a 35 los muertos por el paso de Earl. Aún hay riesgo por futuros deslaves, aseguró Luis Felipe Puente
En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, quien habló sobre las afectaciones de Earl en Puebla.
Luis Felipe Puente confirmó que ya suman 50 los muertos en el país, después de que aumentara a 35 el número de decesos en Puebla.
“Es 35 hasta este momento” en Puebla, confirmó el coordinador nacional de Protección Civil.
El alto funcionario federal alertó que en el lugar todavía se encuentran varias laderas en riesgo, a pesar de que las lluvias no persistan.
Por tal motivo, se solicitó a los alcaldes que visiten estas zonas y pide a la población retirarse con el fin de salvaguardar su vida.
“Una gran cantidad de laderas que todavía se aprecia riesgo”, afirmó.