Minuto a Minuto

Internacional Policía cubana mata a tripulantes de una embarcación civil de EE.UU.
Autoridades de Cuba detectaron una lancha rápida infractora con matrícula de EE.UU. y al interceptarla se produjo un intercambio de disparos
Internacional Murió el teniente coronel Antonio Tejero, protagonista del intento de golpe de 1981 en España
Antonio Tejero, quien protagonizó la intentona de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en España, murió a los 93 años
Nacional Detienen en Tlaxcala al ‘Hacha’, jefe regional del CJNG
Isaac "N", alias el 'Hacha', es considerado por autoridades como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)
Deportes Hay condiciones en México para ser los mejores anfitriones del Mundial 2026: Mikel Arriola
Mikel Arriola, comisionado de la FMF, afirmó que las condiciones para el Mundial 2026 son las óptimas en México
Ciencia y Tecnología NASA comienza el desmontaje del cohete de Artemis II tras nuevo aplazamiento
La NASA desmontará el cohete SLS y la nave espacial Orion de la misión Artemis II, de la plataforma de lanzamiento y devolverlo al hangar
Audiencia para extradición de Yarrington será el 18 de julio
Foto de archivo

La audiencia en la que se analizarán las solicitudes de extradición de México y Estados Unidos contra Tomás Yarrington, exgobernador de Tamaulipas, se llevará a cabo el próximo 18 de julio en el Tribunal de Apelación de Florencia.

El director del equipo de abogados del exmandatario, Luca Marafioti, confirmó la fecha.

Audiencia para extradición de Yarrington será el 18 de julio - yarrington_amparo_interior-e1479859731506
El ex gobernador de Tamaulipas. Foto de Red Política

Contra Yarrington pesan dos solicitudes de extradición, una de parte de los Estados Unidos por los delitos de asociación criminal y facilitación del tráfico de drogas y otra de México por corrupción y tráfico de drogas.

De acuerdo con fuentes oficiales, la defensa de Yarrington podría presentar un recurso en caso de que las autoridades concedan la extradición.

El abogado confirmó que al exgobernador se le sigue un proceso judicial por llevar documentación falsa. Yarrington fue detenido el pasado 9 de abril en Italia.

Con información de Milenio