Un orificio en la pared, de lo que parece ser una bodega, permitió a los policías estatales ver los cajones
Un boquete en una barda debajo de un puente sobre la Avenida Gustavo Baz, metros adelante de su cruce con la Avenida 1º Mayo, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, dejó al descubierto 16 ataúdes grandes y tres chicos.
Testigos notificaron a las autoridades sobre el hallazgo de ataúdes en el bajo puente, quienes acudieron para inspeccionar el lugar.
De acuerdo a los reportes preliminares, el orificio en la pared, de lo que parece ser una bodega, permitió a los policías estatales ver los cajones, sin embargo, al ampliar la investigación, se conoció que ninguno de ellos había sido utilizado.
Además, se les informó que estos pertenecían al ayuntamiento de Tlalnepantla, específicamente al área de Servicios Públicos del Departamento de Panteones y que se mantienen guardados para donarlos en caso de que una persona de escasos recursos así lo requiera.
De estos hechos, tomó conocimiento el agente del ministerio público de municipio y personal de la dependencia a la que pertenecen los ataúdes se trasladó al lugar para reparar el agujero en el muro.
Con información de Quadratín