Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Ataque a Guardia de Tamaulipas deja un agente herido
Foto de Facebook Únete a la Guardia Estatal Tamaulipas

Elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas fueron atacados a balazos la mañana de este martes 23 de septiembre de 2025, con un saldo de un elemento herido.

#VoceríaInforma

Elementos de la Guardia Estatal respondieron agresión con arma de fuego sobre la Carretera Monterrey a…

Publicado por Vocería de Seguridad Tamaulipas en Martes, 23 de septiembre de 2025

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó por medio de redes sociales que dicha agresión armada ocurrió sobre la carretera a Monterrey, justo a la altura del Ejido Laborcitas, en Ciudad Victoria.

“Elementos de la Guardia Estatal respondieron a la agresión con arma de fuego sobre la Carretera Monterrey”, indicó en su aviso.

“Al momento se reporta un elemento herido, quien recibe atención médica correspondiente”, agregó.

Militares y policías de Tamaulipas patrullan la zona tras este ataque armado, además de que se implementó un operativo para detener a los responsables.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado de personas detenidas por esta agresión a balazos a los agentes de la Guardia de Tamaulipas

Con información de López-Dóriga Digital