Minuto a Minuto

Internacional Starmer y Trump abordan la importancia de “reabrir” el estrecho de Ormuz
Los líderes de Reino Unido y EE.UU. conversaron sobre la importancia de reabrir el estrecho de Ormuz en beneficio del transporte marítimo mundial
Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Nacional Marina destruye plantíos de mariguana e incauta 4 mil litros de precursores químicos en Sinaloa
En dos acciones distintas en Sinaloa, la Marina localizó 7 plantíos de mariguana y aseguró 4 mil litros de precursores químicos
Nacional Un día como hoy: 15 de marzo
Un día como hoy 15 de marzo, pero de 1778, se fundó en la ciudad de México, la Escuela de Grabado de la Casa de Moneda a iniciativa de Don Fernando Mangino
Ataque a familia deja 10 lesionados en Ciudad Juárez, Chihuahua
Foto de Terrance Barksdale para Pexels

Una familia fue atacada a balazos en Ciudad Juárez, Chihuahua, con saldo de al menos diez lesionados, entre ellos una menor de ocho años de edad y una bebé de tan solo nueve meses de edad.

Medios locales detallaron que el ataque armado ocurrió aproximadamente a las 23:45 h del viernes 11 de julio al exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Edelmira Viuda de Escudero y Elena Arizmendi Mejía, en la colonia Profesora Simona Barba.

Testigos de los hechos apuntaron que cuatro sujetos fuertemente armados llegaron en un vehículo a dicha zona de Ciudad Juárez, disparando a quemarropa contra la familia.

Autoridades realizaron un fuerte operativo en la zona para dar con los responsables de este ataque armado, mientras que paramédicos trasladaron a los heridos a diversos hospitales.

Entre las personas lesionadas se encuentra una bebé de siete meses y una niña de ocho años de edad. Se desconoce el estado de salud de los heridos en este hecho.

Trascendió que en el sitio de los hechos autoridades encontraron unos 39 casquillos percutidos, 17 de calibre .223 y 22 más de 9 milímetros.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Chihuahua ha informado de personas detenidas por esta agresión armada.

Con información de López-Dóriga Digital