Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Atacan con disparos a candidato de alianza PRI-PRD en Moroleón, resulta herido
Candidato de la coalición PRI-PRD en Moroleón fue atacado a balazos. Foto: Especial

La tarde de este lunes fue atacado con disparos Juan Manuel Guzmán Ramírez, candidato a la diputación local Distrito XX por la alianza PRI-PRD en Moroleón, Guanajuato.

Reportes señalan que la agresión se registró a las 14:00 h, cuando se reportó al número de emergencias 911 detonaciones sobre boulevard Ponciano Vega, en las inmediaciones de una gasolinera.

Elementos de Seguridad Pública se presentaron a la escena, donde encontraron una camionera parada en medio del carril oriente con propaganda del candidato Juan Guzmán.

Los agentes constataron que en la camioneta se encontraba el aspirante, quien presentaba heridas cortantes en su rostro, así como otras dos personas.

Los tres fueron trasladados a un hospital para su valoración médica. Reportes señalan que ninguno de los afectados tiene lesiones que pongan en peligro su vida.

Los uniformados acordonaron la zona donde quedó la camioneta, en espera de peritos que recogieron las primeras pesquisas en la escena del crimen.

Primeros reportes señalan que los atacantes circulaban a bordo de una motocicleta.

Con información de AM y Periódico Correo