Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Ataque a cantina en Nuevo León deja como saldo cinco muertos
Foto de Unsplash

En Guadalupe, Nuevo León, se registró la noche del viernes el ataque a una cantina, el cual dejó como saldo cinco muertos y cuatro heridos.

Este ataque ocurrió en el comercio denominado “Zertuche La Clamatería” el cual se encuentra entre las calles San Rafael y Nueva, en la colonia Jardines de San Rafael.

Reportes detallaron que aproximadamente a las 21:00 h una caravana de vehículos pasó frente al sitio de la agresión, abriendo fuego contra quienes se encontraban afuera de la cantina.

Lo anterior obligó a una fuerte movilización de los servicios de emergencia y de la policía locales.

Las personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanas al lugar de los hechos.

Hasta el momento, autoridades locales no han informado sobre el posible móvil de la agresión ni si hay detenidos por este incidente.

Con información de López-Dóriga Digital