Minuto a Minuto

Deportes La selección mexicana continúa su entrenamiento para enfrentar el sábado a Portugal
La selección siguió su preparación para enfrentar a Portugal en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026
Internacional Misa en frontera entre Ecuador y Colombia implora diálogo para resolver guerra comercial
El vicario de Ipiales, Anselmo Argoti, anunció un viacrucis en la frontera y pidió pensar en “los más pobres y necesitados” de Ecuador y Colombia
Nacional ¡Qué necesidad!
Por lo tanto, si no hay causa, la pérdida de la confianza, no puede haber consecuencia, la consulta de revocación de mandato
Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Ataque armado en Chilpancingo deja 3 muertos y un herido
Foto de Quadratin

Un ataque armado en la colonia Lombardo Toledano dejó como saldo tres hombres muertos y uno más herido en Chilpancingo, Guerrero.

De acuerdo con un reporte oficial, a las 20:30 h del miércoles, un grupo de hombres armados atacó a las víctimas. Las personas que muerieron en el lugar se llamaban Víctor N. de 30 años y Hugo N. de 28.

Ataque armado en Chilpancingo deja 3 muertos y un herido - atak2
Foto de Quadratin

Asimismo los otros dos individuos que permanecen en calidad de desconocidos, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, de los cuales uno de ellos murió, a causa de los impactos de bala de arma AK-47, mejor conocida como “cuerno de chivo”.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, la Policía Ministerial y Estatal para resguardar la zona.

Con información de Quadratin.