Minuto a Minuto

Nacional ONG salva y ofrece a ‘perros peregrinos’ una nueva vida
A las puertas de la Basílica de Guadalupe, la ONG Mundo Patitas rescata a 'perros peregrinos' abandonados en malas condiciones
Deportes Isaac del Toro correrá el Tour de Francia en 2026 y no el Giro de Italia
Isaac del Toro, segundo en el Giro 2025, en el que portó la 'maglia rosa' de líder, correrá en 2026 el Tour de Francia como principal carrera
Entretenimiento Fallece Abraham Quintanilla, padre y principal impulsor de la carrera de Selena
Abraham Quintanilla falleció a los 86 años de edad; hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte
Deportes ¿Interesado en Boletos para el Mundial México 2026?
¡Que caro y tortuoso resulta adquirir un boleto para la inauguración del Mundial de Fútbol México 2026!
Nacional Clima hoy 12 de diciembre de 2025 en México: frente frío 21 provocará lluvias en estos estados
El frente frío 21 avanzará sobre el norte y noreste del país, generando rachas de viento de 40 a 60 km/h, así como lluvias y chubascos
Ataque armado en Chiautla de Tapia deja al menos tres muertos
Ataque armado en Chiautla de Tapia deja al menos tres muertos. Foto de Espacio Libre Puebla

Un ataque armado en el municipio de Chiautla de Tapia, en Puebla, dejó al menos tres personas muertas.

Los primeros reportes indican que el enfrentamiento se registró entre un grupo de civiles armados y otro perteneciente al grupo delictivo ‘Los Salazar’.

Tras este ataque, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y acordonaron la zona en la espera de peritos para realizar el traslado de los cuerpos al Semefo.

Medios locales detallan que dos sujetos que murieron en el ataque pertenecían a los grupos armados, mientras otra mujer que murió únicamente caminaba por el lugar donde fue alcanzada por las balas.

Con información de López-Dóriga Digital