Minuto a Minuto

Internacional Trump propone disparar un 40 % el gasto en defensa a cambio de recortar programas sociales
La Administración Trump solicitará al Congreso llevar el gasto militar de Estados Unidos a su nivel más alto en el siguiente año fiscal
Internacional Gobierno de Cuba indulta a más de dos mil presos
El Gobierno de Cuba calificó este indulto de más de dos mil presos como un "gesto solidario humanitario y soberano"
Ciencia y Tecnología Fotos: NASA publica las primeras imágenes de la Tierra tomadas por Artemis II
La NASA publicó por medio de sus redes sociales las primeras fotografías de la Tierra tomadas por la misión Artemis II
Internacional León XIV reza tendido en el suelo por la Pasión de Cristo
El papa León XIV encabezó la conmemoración de la Pasión y Muerte de Cristo en la basílica de San Pedro este 3 de abril
Economía y Finanzas Hacienda eleva subsidio al diésel ante guerra en Medio Oriente
La Secretaría de Hacienda anunció un aumento del subsidio al diésel para la segunda semana de abril, en medio de la guerra en Medio Oriente
Ataque armado deja un muerto en cafetería de Xochimilco
Foto de Cuartoscuro

En una cafetería de la delegación Xochimilco, dos personas fueron atacadas a balazos el miércoles por la noche en una cafetería, dejando como saldo a una víctima muerta.

El ataque se registró en el negocio Rústika ubicado en el número 262 de la calle Guadalupe I. Ramírez, casi esquina con Prolongación División del Norte, en el Barrio de San Marcos, lugar a donde llegaron los elementos de seguridad.

Las víctimas son dos hombres de aproximadamente 30 años. Uno de ellos murió cuando eran atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. El otro sujeto fue trasladado de urgencia al hospital de Xoco a bordo de una ambulancia de Protección Civil.

Testigos señalaron que el atacante disparó desde una motoneta que se estacionó frente al local para después emprender la huida, sin que se sepan sus características.

La policía acordonó el local para que peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y personal ministerial realizaran las diligencias necesarias.

El hombre asesinado fue trasladado para realizarle la autopsia de ley.

Por este hecho se abrió la carpeta de investigación correspondiente para hacer justicia.

Con información de Excélsior