Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Ataque armado en Chihuahua deja tres muertos
Balas archivo. Foto de amirali mirhashemian para Unsplash

Un ataque armado en la ciudad de Chihuahua dejó como saldo tres personas muertas, una mujer y dos hombres, y dos más resultaron heridas.

Lo anterior ocurrió en el cruce de las calles Martín López y Novena, ubicadas en la colonia División del Norte, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Según los informes de la prensa local, un comando llegó al lugar de los hechos en un automóvil Nissan Sentra y abrió fuego contra las personas ahí presentes.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos, donde se encontraron casquillos de al menos casquillos diferentes

Los heridos a un hospital cercano al lugar de la balacera. Hasta el momento, ninguna autoridad ha detallado personas detenidas por este hecho.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 1 de agosto de 2023, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 162 mil 281 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital