Minuto a Minuto

Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Ataque deja 3 muertos y una embarazada herida en Iguala, Guerrero
Foto de Terrance Barksdale en Pexels

Un ataque armado en Iguala, en la región norte de Guerrero, dejó como saldo dos hombres y una mujer muertos, además de una mujer embarazada herida.

Lo anterior ocurrió cerca de las 13:00 h del domingo en las instalaciones de la Asociación Ganadera de Iguala ubicadas en la calle Prolongación Miguel Hidalgo, colonia Juan N. Álvarez.

Según primeras versiones, hombres armados llegaron en un vehículo a dichas instalaciones y dispararon en contra de las personas que se encontraban en el lugar, escapando de forma inmediata.

Medios locales detallaron que todas las víctimas trabajaban en el rastro municipal.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Guerrero ha informado sobre personas detenidas por este hecho.

Con información de López-Dóriga Digital