Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. tuvo más salidas que llegadas de migrantes en 2025, según un informe
El abandono de migrantes en Estados Unidos podría provocar una perspectiva negativa en el crecimiento de empleo
Entretenimiento El Malilla arrancará en febrero su gira ‘Tu Maliante Bebé’
El Malilla arrancará su gira 'Tu Maliante Bebé' el 13 de febrero en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde 0.61 % hasta los 66 mil 337.42 puntos e interrumpe racha positiva
El resultado negativo de la Bolsa Mexicana se da tras alcanzar un nuevo máximo de 66 mil 745.61 unidades, en una jornada de resultados negativos
Internacional Trump amenaza con “medidas muy severas” si Irán ahorca a manifestantes
Em sus declaraciones, Trump también minimizó las advertencias de Irán, que prometió una respuesta en caso de un ataque estadounidense
Internacional Los animales del zoológico de Río de Janeiro reciben helados en un día con calor récord
Los jaguares, los osos de anteojos, las nutrias y los monos disfrutaron de los helados durante el verano en el zoológico de Río de Janeiro
Atacan instalaciones del Ministerio Público en Acapulco
Foto de Internet

Un grupo de personas en un vehículo en movimiento dispararon contra las instalaciones del Ministerio Público, sector Garita de Acapulco en donde resultó un policía ministerial herido.

Atacan instalaciones del Ministerio Público en Acapulco - policia-acapulco
Foto de El Sur

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que los hechos ocurrieron a alrededor de las 22:00 h del jueves, cuando los atacantes a bordo de un automóvil tipo Chevy, color blanco dispararon contra las instalaciones del Ministerio Público, ubicado en en la avenida Ruiz Cortines, en la colonia Quebradora.

En el ataque a balazos, un elemento resulto herido; el cual fue trasladado a una clínica y el reporte médico señala que su condición es estable.

En un comunicado del gobierno de Guerrero se informó que ante estos hechos, peritos de la Fiscalía General del estado llevan a cabo las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de este hecho.

Elementos del Ejercito acudieron a las instalaciones para evitar nuevos ataques contra las instalaciones o los elementos.

Redacción