Minuto a Minuto

Internacional Trump califica reunión con Sheinbaum y Carney como “muy productiva”
El presidente de EE.UU., Donald Trump habló sobre la reunión que sostuvo con Claudia Sheinbaum y Mark Carney
Internacional ¿Por qué tarda tanto el resultado de las elecciones en Honduras?
Fallas técnicas, falta de credibilidad y un resultado ajustado son algunas de las razones por las que no se conoce al ganador de las elecciones en Honduras
Nacional Dos muertos y 22 heridos tras volcar autobús con indígenas en Chiapas
Vuelca camión que transportaba a un grupo de indígenas de Chiapas a Sonora; el saldo es de dos muertos y 22 heridos
Internacional Se reinicia el escrutinio de las elecciones en Honduras
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras anunció el reinicio del escrutinio de las elecciones generales
Internacional Tailandia lanza ataques aéreos en la frontera con Camboya tras la muerte de un soldado
El Ejército de Tailandia ha lanzado ataques aéreos este lunes en la frontera con Camboya, después de que uno de sus soldados murió presuntamente por disparos procedentes del otro lado de la divisoria
Atacan a disparos coordinadora de MC en Veracruz
Banderas de Movimiento Ciudadano. Foto de @MovCiudadanoVer

Estela Sánchez, coordinadora de Movimiento Ciudadano en Veracruz, fue gravemente herida en un ataque armado.

El hecho ocurrió la noche del sábado a las afueras del domicilio de la política, en vísperas de las elecciones estatales.

Sujetos a bordo de una camioneta dispararon en tres ocasiones contra Sánchez, quien recibió un impacto en la espalda.

La coordinadora de MC fue trasladada por su esposo a un hospital, donde se reporta grave.

El esposo, Javier Covarrubias, denunció que Sánchez había recibido amenazas vía telefónica.

Recibe una llamada donde le dicen palabras altisonantes y le dicen: te voy a matar”, refirió.

Covarrubias calificó de preocupante la situación y dijo temer por su vida y la de su familia.

Belem Palmeros Exsome, candidata a la alcaldía de Veracruz, condenó el ataque, mismo que calificó de un acto de intimidación para sembrar temor en el proceso electoral.

Ivonne Ortega, coordinadora de la Bancada Naranja en la Cámara de Diputados, exigió a las autoridades correspondientes dar con los responsables y esclarecer el hecho.

Con información de Radio Fórmula