Minuto a Minuto

Nacional Las movilizaciones de la CNTE hoy en CDMX: bloquearán Paseo de la Reforma
Estos son los principales cruces de Paseo de la Reforma que la CNTE podría bloquear hoy jueves 19 de marzo
Nacional Video: Tráiler queda atorado en bajo puente de avenida Chapultepec, CDMX
Un tráiler quedó atorado en el cruce las avenidas Chapultepec con Insurgentes la mañana del 19 de marzo de 2026
Entretenimiento Actor Kevin Spacey pacta con tres hombres para evitar un juicio por agresión sexual en Londres
Tres hombres habían señalado al actor estadounidense Kevin Spacey por agresión sexual por hechos ocurridos entre 2000 y 2015
Nacional Clima hoy jueves 19 de marzo de 2026 en México: Estados en donde habrá lluvias
Además de lluvias, el Meteorológico Nacional también detalló olas de calor en varias entidades para el 19 de marzo de 226
Economía y Finanzas Gobernadora del Banxico alerta de rezagos en igualdad de género en la banca
Victoria Rodríguez Ceja sostuvo que pese a que la incorporación femenina a la economía se ha ampliado en las últimas décadas, con frecuencia ocurre en condiciones desventajosas, con menor remuneración y reconocimiento
Atacan a candidata a alcaldía en Veracruz

La jornada electoral en Veracruz inició con atentados contra candidatos a algunas de las 212 presidencias municipales, así como con enfrentamientos entre simpatizantes de diferentes partidos.

Durante la madrugada de este domingo fueron baleadas la casa y el automóvil de Lorena Piñón, candidata del PRI-PVEM a la alcaldía de San Rafael, a 175 kilómetros de la capital del estado.

Atacan a candidata a alcaldía en Veracruz - lorena-piñón
Lorena Piñón. Foto de Internet

En otro hecho, también en Veracruz, personal de seguridad detuvo al hijo del candidato del PRI-PVEM en Álamo, Ernesto Balfrén González.

Simpatizantes se plantaron afuera de la comandancia municipal hasta que lo liberaron, casi al amanecer.

Por su parte, en Agua Dulce, ciudadanos reportaron en redes sociales la presencia de gente armada afuera de la casa del candidato del PAN-PRD, Ernesto Torruco Vera.

En Teocelo, simpatizantes del padre del candidato del PRI, Ulises Mora, se enfrentaron a golpes con seguidores del candidato del Partido Encuentro Social, Mario Chama.

Hasta el momento no hay detenidos por los diversos hechos.

Con información de Milenio