Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Atacan a balazos al periodista Ariel Grajales en Chiapas
Foto de Especial

El periodista Ariel Grajales Rodas fue atacado a balazos esta madrugada en Villaflores, Chiapas.

Esta agresión armada ocurrió en el domicilio del periodista, ubicado en el barrio de Esquipulas.

Según información de medios locales, un comando ingresó por la fuerza a su domicilio y dispararon contra el periodista en repetidas ocasiones.

Familiares lograron trasladar a Grajales Rodas a un hospital de dicha localidad chiapaneca, donde su estado de salud es reportado como grave.

La Fiscalía de Chiapas detalló que ya se inició una una carpeta de investigación por esta agresión armada.

“La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de aplicar el Estado de derecho y garantiza que ninguna actividad ilícita quedará en la impunidad”, apuntó la autoridad.

Hasta el momento, ninguna autoridad chiapaneca ha informado de personas detenidas por este ataque al periodista Ariel Grajales, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en medios de información y es director de la página digital

Con información de López-Dóriga Digital