La familia de Gregorio Jiménez de la Cruz sufrió el ataque de dos hombres, quienes fueron detenidos por la policía
La Policía Estatal detuvo a dos hombres por causar destrozos e intentar quemar la vivienda de la familia del periodista asesinado en febrero de 2014, Gregorio Jiménez de la Cruz.
Los sucesos ocurrieron la madrugada de este lunes en la casa de la viuda Carmela Hernández, ubicada en el callejón Lerdo de la colonia Ejidal, Villa de Allende, donde los ahora detenidos llegaron armados con un machete y lanzando amenazas a la familia del comunicador.
Los gritos ocasionaron que vecinos ayudaran a la familia, amarrando a los sospechosos y a punto estuvieron de lincharlos, sin embargo, la policía llegó al lugar y se llevó a los hombres.
Gregorio de Jesús Jiménez, hijo del fallecido periodista, dio a conocer que habían recibido amenazas en días pasados, en donde uno de los ahora detenidos le mostraba un cuchillo cada vez que pasaba por el lugar.
La familia de Gregorio Jiménez Díaz señaló que no fueron atendidos por la Fiscalía de Veracruz tras registrarse los hechos, además de que temen por su seguridad.
Con información de Quadratín y Excélsior.