Minuto a Minuto

Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Muere un policía durante operativo en Michoacán
Foto de La Razón.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), del Ejército y de la PGR, desplegaron un operativo por la agresión a dos oficiales de Sahuayo, Michoacán.

Muere un policía durante operativo en Michoacán - ssp-michoacán
La PGJE informó que durante el operativo, murió un integrante del grupo criminal. Asimismo, se logró la detención de dos miembros del mismo grupo de delincuentes, uno de ellos resultó lesionado. También se aseguraron vehículos y armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

“En la movilización, se registró enfrentamiento en el que fue abatido un presunto integrante de grupo criminal y uno más resultó herido”, informó la PGJE.

Según los informes policiacos, los hechos ocurrieron cuando la unidad realizaba labores de vigilancia hacia la localidad El Rincón.

Muere un policía durante operativo en Michoacán - michoacán-notivideo
Los oficiales realizaban labores de vigilancia. Foto de Notivideo.

Con información de El Universal y Quadratín.