Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Atacan a comandante suspendido en Nuevo León

Un elemento de la Policía Ministerial fue atacado a balazos cuando se transportaba en una camioneta modelo Suburban sobre la Avenida Zertuche y Las Torres, en la Colonia Zertuche, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El Comandante fue identificado como Jesús Rangel, el cual es reportado en estado grave luego de recibir al menos 7 impactos de bala, en un ataque reportado aproximadamente a las 18:50 h.

Rangel funge como coordinador del Grupo de Robo de Vehículos, aunque está suspendido por la investigación de unos tráileres robados.

Atacan a comandante suspendido en Nuevo León - Guadalupe-Nuevo-León2
Foto de El Norte.

El comandante fue trasladado en estado crítico al Hospital San José por socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe.

Dos hombres, ajenos a los hechos, fueron alcanzados por las balas de los criminales. Las víctimas fueron identificadas como José Víctor Sáenz, de 40 años, y Francisco Bernal, de 63. No obstante, este último resultó solo con un rozón de bala en el rostro.

Las primeras investigaciones señalan que el comandante salía de su domicilio cuando fue interceptado por sujetos que lo esperaban a bordo de dos camionetas.

La camioneta Suburban en la que viajaba el comandante chocó de frente contra una camioneta pick up Chevrolet, aunque no se ha afirmado que en ese vehículo viajaban los delincuentes o si Rangel se estrelló contra ella en la huida.

Ello provocó la movilización de un fuerte despliegue policiaco por diferentes puntos del municipio de Guadalupe, donde participaron elementos de Fuerza Civil, Policía municipal y agentes de la Policía Ministerial con el objetivo de ubicar a los criminales.

Con información de El Norte