Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Asiste Mancera a inauguración de Feria del Libro de Guadalajara
Foto de @GobiernoDF

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió como invitado de honor a la ceremonia de inauguración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2015.

En un comunicado, la administración capitalina dio a conocer que la Ciudad de México participa en la Feria con un programa de ponencias, presentaciones de libros y talleres encabezados por la Secretaría de Educación.

Del 28 de noviembre al 7 de diciembre, el programa cultural de la Ciudad de México está organizado en tres ejes temáticos e iniciará con la presentación del libro “Del salario mínimo al salario digno”, coordinado por el mandatario capitalino.

Los tres ejes temáticos del programa cultural del Gobierno local en la Feria Internacional del Libro son: Páginas Citadinas, Ciudad y Memoria y Ciudadanías de Nuestros Días, y a través de ellos se dará muestra de las acciones que se implementan en la ciudad para promover la lectura, reflexionar y aprender de sus retos, así como la construcción de ciudadanía desde los derechos y las libertades.

Redacción