Minuto a Minuto

Nacional Senado aprueba reforma para sancionar la producción y comercialización de vapeadores
Las reformas a la Ley General de Salud prohíben la adquisición, preparación, conservación, producción, fabricación, mezclado, acondicionamiento, envasado, transporte con fines comerciales, almacenamiento, importación, exportación, comercio, distribución, venta y suministro de cigarrillos electrónicos o vapeadores
Internacional La opositora venezolana María Corina Machado saluda en Oslo a sus seguidores
María Corina Machado llegó a Oslo para recibir el Nobel de la Paz y saludó brevemente a sus seguidores desde el balcón del Grand Hotel
Nacional Impulsan en San Lázaro reforma al IEPS para proteger al agave mexicano
Organizaciones, legisladores y maestras mezcaleras piden un IEPS que no penalice la calidad ni incentive la informalidad. El debate fiscal continúa rumbo a 2026
Nacional El Senado aprueba una ley para aumentar aranceles a productos asiáticos
El Senado aprobó la Ligie, que aplicará aranceles de 5 a 50 % a productos asiáticos sin tratado comercial, desde el 1 de enero de 2026
Internacional Así salió María Corina Machado de Venezuela rumbo a Europa
La salida de María Corina Machado hacia Europa fue posible gracias al apoyo que recibió del Gobierno de Donald Trump
Así operan ladrones de perros en Coyoacán

A través de redes sociales se conoció el caso de una banda que se dedica a robar perros para sacrificarlos para, supuestamente, salvarlos de su cautiverio y librarlos del sufrimiento que pasan.

De acuerdo con la dueña de un perro llamado London, el animal fue sustraído del garage de su casa por una mujer que se hizo pasar por integrante de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, fingiendo tener una denuncia por maltrato animal.

Así operan ladrones de perros en Coyoacán - perros-banda
Foto de Internet

La mujer investigó de qué se trataba, debido a que se dio cuenta de que había sido víctima del robo de su mascota.

Posteriormente, gracias a la ayuda de varias organizaciones de defensa de animales, identificó a la mujer como Estrella Shabbot quien, supuestamente, se dedica a este tipo de actividades.

En redes sociales se han encontrado diversas publicaciones en las que se da testimonio de este tipo de actividades sin embargo, no existen denuncias oficiales al respecto ni antecedentes de las personas que se señalan como responsables.

Redacción