Minuto a Minuto

Nacional Aseguran más de 50 mil litros de hidrocarburo en Emiliano Zapata, Hidalgo
El hidrocarburo fue asegurado tras un operativo de fuerzas federales en el municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo
Internacional Llegan a Cuba los dos veleros del Convoy Nuestra América tras ser relocalizados
Los veleros Friendship y Tigermoth atracaron de manera segura en el puerto de La Habana, Cuba, este sábado 28 de marzo
Nacional Ataque a balazos en bar de Oaxtepec, Morelos, deja cuatro muertos
Se registró un ataque a balazos en un bar de Oaxtepec, Morelos, la madrugada del sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Sheinbaum defiende nombre del Golfo de México tras declaraciones de Trump
La presidenta Sheinbaum reafirmó la denominación oficial del Golfo de México tras las declaraciones de Donald Trump
Nacional Aseguran y destruyen más de 300 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato, SInaloa
Fuerzas federales localizaron y destruyeron más de 347 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato, Sinaloa
Asesinaron a la alcaldesa de Temixco con cuatro balazos
Gisela Mota. Foto de internet.

La agente del Ministerio Público de Morelos que lleva el caso del homicidio de la alcaldesa de Temixco aseguró que los agresores llegaron en dos vehículos al domicilio, donde la mataron de cuatro balazos.

Según el informe leído por la agente ministerial, los individuos subieron a la recámara de la alcaldesa, la amagaron y después le dispararon en cuatro distintas ocasiones frente a sus familiares.

Los impactos de bala fueron en el muslo izquierdo, después en la mano del mismo lado, la zona cervical y finalmente el tiro de gracia.

Asesinaron a la alcaldesa de Temixco con cuatro balazos - homicidio_amqueretaro1
Foto de Internet

Mientras que los agresores cometían el asesinato, la detenida Nora “N” supuestamente se encontraba en la barda perimetral cuidando que no llegaran las autoridades.

“Al ver que se había cumplido su objetivo les dice a sus compañeros ‘ya estuvo, ya vámonos a la chingada’ por lo que todos salen de la casa huyendo por la puerta principal de acceso al inmueble, abordando los vehículos automotores en los que habían llegando en dirección al poniente”, leyó la agente ministerial.

Después de la huída, inició una persecución por parte de los policías contra los agresores, hasta que estos se impactaron contra la barda perimetral del aeropuerto de Cuernavaca.

Durante este último enfrentamiento se logró el abatimiento de dos presuntos delincuentes, así como la detención de otros tres supuestos homicidas de la alcaldesa, identificados como Jordan y Norma, así como un menor de edad.

Con información de Reforma