
De acuerdo con los vecinos, la menor antes estuvo acompañada de tres menores, quienes son los principales sospechosos del asesinato
La madre de Anahí Márquez, de solo 13 años de edad, regresaba a su vivienda ubicada en la colonia Fortunato Hernández Rangel en el fraccionamiento Vistas de las cumbres de Aguascalientes, cuando encontró la vivienda completamente desordenada y se percató que había sido víctima de un robo. Al llegar al baño, descubrió el cuerpo de su hija completamente desnuda y con dos botellas de cloro y un vaso a un costado.
De inmediato, corrió a pedir ayuda a los vecinos a quienes solo les decía: “me la mataron, mi muñeca, me la mataron”.

De acuerdo con los vecinos, Anahí antes estuvo acompañada de tres menores, quienes son los principales sospechosos del asesinato.
Trascendió de manera extraoficial que al arribar los paramédicos, se percataron que la víctima presentaba rastros de sangre en la nariz y un golpe en la nuca, pero además, aparentemente la menor había sido atacada sexualmente.
Sus agresores habrían intentado borrar la evidencia de sus partes íntimas con el cloro.
Policías Ministeriales arribaron al lugar para iniciar las investigaciones, de acuerdo con los informes preliminares, la mujer y su hija vivían solas y ya habían sido víctimas de un robo hace algunos meses, desde entonces, la mujer le había pedido a su hija que nunca se quedara sola en la casa.
Con información de Excélsior.