Minuto a Minuto

Internacional En Nicaragua, dueños presentan a sus mascotas ante San Lázaro para pedir por su salud
La devoción hacia San Lázaro, considerado en Nicaragua como el protector de los animales, reúne a cientos de fieles en la iglesia Santa María Magdalena de Masaya
Nacional CFE lanza plan de expansión eléctrica para México
El programa contempla 138 líneas de transmisión y 249 subestaciones, agrupadas en 49 paquetes de concurso, con financiamiento mixto a través de esquemas como Fibra E y obra pública financiada
Nacional México estima un aumento anual del 2.6 % en el turismo en Semana Santa
La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, señaló que el consumo total turístico previsto es de 55 mil 890 millones de pesos, mientras que la ocupación hotelera estimada es del 63.8 %
Nacional IMSS consolida programa para devolver la audición a niños, adolescentes y adultos
Los beneficiados por el programa del IMSS reciben de forma gratuita un implante coclear, cirugía, seguimiento médico y rehabilitación integral
Nacional Un día como hoy: 22 de marzo
Un día como hoy 22 de marzo, pero de 1923, nace en la ciudad de México el grabador y dibujante Alberto Beltrán
Asesinan a un hombre en taquería de Nezahualcóyotl
Foto de Alejandro González/Milenio

Un hombre murió y otro resultó herido al ser atacados mientras trabajaban en la taquería El 24 Horas, ubicada en la avenida Pantitlán, colonia Modelo, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con varios testigos, cerca de la medianoche un grupo de hombres armados ingresó en el lugar y comenzaron a disparar contra las dos víctimas, trabajadores de la taquería.

Uno de los trabajadores intentó escapar pero fue alcanzado por las balas, mientras que el segundo terminó tirado en el piso de la taquería con un disparo en el pecho.

Posteriormente, los agresores dejaron una cartulina en el lugar y se dieron a la fuga.

Autoridades municipales y estatales confirmaron la muerte de uno de los hombres, mientras que el herido fue trasladado a la Clínica Número 25 del IMSS.

Con información de Milenio