
Dos sujetos le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga, lo que sugiere ser un ajuste de cuentas
Con varios impactos de arma de fuego, un taxista fue acribillado cuando estaba a punto de abastecer su unidad en una gasolinera.
Los hechos se registraron en la estación de gasolina ubicada sobre la Avenida Adolfo López Mateos (R-1), a la altura de la colonia El Cegor, cuando el taxista, según afirmaron testigos, estaba a punto de cargar gasolina.
Sin embargo, este fue sorprendido por un par de sujetos que al parecer lo seguían a bordo de otro automóvil y tras darle alcance, le dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga, en lo que parece ser un ajuste de cuentas.
Los empleados del establecimiento dieron aviso a las autoridades y solicitaron una unidad de emergencia, pero los paramédicos nada pudieron hacer por el taxista que debido a sus lesiones ya había perdido la vida y solo certificaron el deceso.
Al sitio, arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal, que, tras tomar conocimiento de hecho, acordonaron el sitio y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.
En calidad de desconocido, el trabajador del volante fue trasladado a bordo de su unidad a la morgue para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Con información de Quadratín