Minuto a Minuto

Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Dictan prisión preventiva contra Yoel N., presunto integrante de Lev Tahor
La detención se llevó a cabo en el estado de Chiapas, tras un operativo coordinado entre autoridades federales
Internacional EE.UU. atacó campamentos de ISIS en Nigeria: Trump
Trump expresó: "Previamente les advertí a estos terroristas que si no detenían la masacre de cristianos, se desataría un infierno, y esta noche lo hubo"
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Asesinan al subdirector de la Policía Municipal de Indaparapeo, Michoacán
Foto de Velizar Ivanov en Unsplash

Víctor Manuel Velázquez Castillo, subdirector de la Policía Municipal de Indaparapeo, Michoacán, fue asesinado la tarde de este martes 21 de octubre 2025.

El homicidio del mando policiaco municipal fue confirmado por la Fiscalía de Michoacán a través de un comunicado difundido en redes sociales.

“Tras el cambio de turno, Víctor Manuel Velázquez Castillo se dirigía a su domicilio a bordo de su vehículo particular cuando fue agredido con disparos de arma de fuego. Información preliminar”, apuntó la autoridad estatal en su mensaje.

Medios locales detallaron que la agresión armada ocurrió cuando Víctor Velázquez transitaba en su automóvil sobre la carretera Morelia-Maravatío, en las inmediaciones de la población de San Isidro.

El vehículo, de la marca Nissan en color rojo, terminó volcado tras el ataque a balazos, los cuales eran visibles en el parabrisas y en el toldo

El hecho generó una fuerte movilización por parte de agentes policiacos y servicios de emergencia quienes confirmaron la muerte del funcionario municipal.

hasta el momento, ninguna autoridad de Michoacán ha informado de personas detenidas por el asesinato del mando policiaco de Indaparapeo.

Con información de López-Dóriga Digital y Voz de Michoacan