
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 h, cuando el directivo iba a bordo de su camioneta sobre la Calzada Forjadores con su familia
Este lunes, sujetos armados asesinaron al presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Baja California Sur, Silvestre de la Toba Camacho, y a su hijo de 20 años.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 h, cuando el hombre, de 47 años, iba a bordo de su camioneta sobre la Calzada Forjadores, en la colonia Bella Vista de La Paz, con su esposa e hijos.
A la altura de Luis Donaldo Colosio, los agresores abrieron fuego contra el vehículo del directivo, tras lo cual se estrelló contra la pared de un casino.
Como resultado del ataque murieron De la Toba Camacho y su hijo, mientras que su esposa e hija resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital cercano.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado, quienes acordonaron el área e iniciaron con las investigaciones.
El pasado fin de semana, un total de 18 personas fueron asesinadas entre el viernes y el domingo en la entidad.

Silvestre de la Toba resultó electo como presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos el 17 de febrero de 2015.
Con información de El Sudcaliforniano