Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Inegi actualiza el valor de la UMA para 2026
El Inegi publicó la actualización de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), y que entrará en vigor a partir de febrero
Nacional Reportan profanación de tumba en Guanajuato; municipio niega el hecho
El Gobierno Municipal de Jaral del Progreso, Guanajuato, aclaró los señalamientos sobre la profanación de una tumba
Nacional Homicidios en México caen 40 % en los primeros 15 meses del Gobierno de Sheinbaum
El Gobierno de Claudia Sheinbaum detalló la baja en homicidios entre septiembre de 2024 y diciembre de 2025
Nacional Prevén 7 concentraciones en la CDMX hoy 8 de enero
Entre las concentraciones de este día en CDMX destacan dos movilizaciones a favor del Refugio Franciscano de animales
Internacional Macron: Estados Unidos se aleja de sus aliados y las grandes potencias quieren repartirse el mundo
Macron aseveró en un foro ante embajadores de Francia que Estados Unidos se está "alejando gradualmente" de algunos aliados
Asesinan a policía en Dolores Hidalgo, Guanajuato

Una mujer fue asesinada a balazos en la ciudad de Dolores Hidalgo, en Guanajuato, la cual resultó ser elemento de la Secretaría de Seguridad municipal.

Los hechos se registraron en la avenida División del Norte, en la colonia Lindavista, mientras la policía, quien vestía de civil, viajaba en su vehículo color blanco con placas del estado de Guanajuato.

Testigos de los hechos señalaron que solo escucharon las detonaciones de arma de fuego, además de vehículos que circulaban a gran velocidad luego del ataque.

Elementos de la policía municipal acordonaron el lugar para realizar las primeras indagaciones.

Asesinan a policía en Dolores Hidalgo, Guanajuato - Policía-Dolores-Hidalgo
Foto: Correo de Guanajuato.

Con información de Corre Guanajuato