Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Sin pruebas de que el cannabis medicinal sea eficaz para la depresión o la ansiedad
El consumo cannabis medicinal podría empeorar la salud mental y aumentar el riesgo de síntomas psicóticos y trastorno por consumo de cannabis
Internacional La embajada de EE.UU. en Bagdad recibe un nuevo ataque aéreo iraní
La embajada en Bagdad pidió a los ciudadanos estadounidenses abandonar Irak ante ataques de milicias alineadas con Irán
Internacional Un nuevo apagón nacional en Cuba deja a más de nueve millones de personas sin corriente
Ya han pasado más de siete horas desde que el suministro eléctrico de la SEN afectó a la telefonía fija y móvil e internet en Cuba
Entretenimiento “Tocó tirarme al piso”: Christian Nodal narra cómo vivió enfrentamiento en Zacatecas
Christian Nodal manifestó que sabe lo afortunado que es por vivir cada día; por lo que este hecho se convirtió en un recordatorio de que debe disfrutar cada momento
Internacional Greg Bovino, jefe de operaciones migratorias en las que murieron dos ciudadanos, se retira
Greg Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza California, de 55 años, se retirará del servicio federal a finales de este mes
Asesinan a padre e hijo en Querétaro

El secretario de Seguridad Pública del municipio de Corregidora, Juan Luis Rodríguez Aboytes, confirmó la muerte de dos personas, una de ellas menor de edad, en el interior de su auto cuando circulaban por la colonia Candiles.

El funcionario señaló que por el momento se recaban las pruebas suficientes para que sea la Fiscalía General de Justicia la dependencia encargada de investigar el doble homicidio.

Asesinan a padre e hijo en Querétaro - hijo-padre-corregidora
Foto de Ramón Rodríguez/Diario de Querétaro

Precisó que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad y su hijo, de 13 años de edad, en hechos ocurridos en Circuito Pérez Alcocer.

Refirió que el auto en el que viajaban los presuntos asesinos es un Toyota Camry color rojo con placas de circulación GVB–21–15 para el estado de Guanajuato.

“El vehículo ingreso al municipio de Corregidora a las 5:20 h de este viernes y al filo de las 06:00 h ya se había cometido el doble homicidio”, dijo

Posteriormente, el auto salió por la carretera libre a Celaya a las 6:58 h, de lo que ya tienen conocimiento las autoridades de aquella entidad.

En el lugar quedaron heridas al menos otras dos personas, quienes ya son atendidas por personal médico.

Redacción