Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto a Pedro Valencia, secretario del Ayuntamiento de Ocampo
La Fiscalía estatal ya abrió una carpeta de investigación por los delitos de secuestro y homicidio
Nacional Capturan y reubican a cocodrilo de tres metros en Playa Bacocho, Oaxaca
Las autoridades llaman a la ciudadanía y a los visitantes a no acercarse a los cocodrilos, no intentar manipularlos y reportar de inmediato su presencia
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II relatan a Trump su paso por el lado oscuro de la Luna
"Su misión allana el camino para el regreso de Estados Unidos a la superficie lunar muy pronto", dijo Trump a la tripulación de Artemis II
Nacional México repatria 160 bienes patrimoniales desde EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
México repatrió 160 bienes patrimoniales, entre ellas 157 piezas arqueológicas y tres históricas, que fueron recuperadas en EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
Asesinan a padre e hijo en Querétaro

El secretario de Seguridad Pública del municipio de Corregidora, Juan Luis Rodríguez Aboytes, confirmó la muerte de dos personas, una de ellas menor de edad, en el interior de su auto cuando circulaban por la colonia Candiles.

El funcionario señaló que por el momento se recaban las pruebas suficientes para que sea la Fiscalía General de Justicia la dependencia encargada de investigar el doble homicidio.

Asesinan a padre e hijo en Querétaro - hijo-padre-corregidora
Foto de Ramón Rodríguez/Diario de Querétaro

Precisó que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad y su hijo, de 13 años de edad, en hechos ocurridos en Circuito Pérez Alcocer.

Refirió que el auto en el que viajaban los presuntos asesinos es un Toyota Camry color rojo con placas de circulación GVB–21–15 para el estado de Guanajuato.

“El vehículo ingreso al municipio de Corregidora a las 5:20 h de este viernes y al filo de las 06:00 h ya se había cometido el doble homicidio”, dijo

Posteriormente, el auto salió por la carretera libre a Celaya a las 6:58 h, de lo que ya tienen conocimiento las autoridades de aquella entidad.

En el lugar quedaron heridas al menos otras dos personas, quienes ya son atendidas por personal médico.

Redacción