Minuto a Minuto

Nacional ¿Hay clases hoy 24 de febrero? Esto dice la SEP
La SEP y autoridades educativas de diversos estados informaron si hoy martes 24 de febrero habrá clases
Entretenimiento Iñaki Godoy presenta nueva temporada de ‘One Piece’ en ring de lucha libre
Iñaki Godoy salió al ring junto a personajes de la lucha mexicana como Esfinge, Guerrero Maya Jr o Kemalito
Nacional ‘El Mencho’, fin de los abrazos
El Mencho, se había convertido en el símbolo del poder de la delincuencia organizada a nivel mundial y de la impunidad vigente en México, al paso de los gobiernos
Economía y Finanzas Pide Coparmex frenar la reforma electoral y priorizar seguridad e inversión
Coparmex subrayó que la confianza de inversionistas nacionales e internacionales “depende de la estabilidad institucional"
Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Asesinan a exsubprocurador de Baja California Sur
Foto de archivo

Carlos Palos Arocha, exsubprocurador de justicia de Baja California Sur, fue asesinado durante la mañana de este miércoles, en La Paz, Baja California Sur.

El homicidio ocurrió a unos metros de una comandancia de policía.

A las 09:40 h de este miércoles, vecinos reportaron a las autoridades el tiroteo de al menos doce balazos en la calle Insurgentes entre Guaycura y Del Tesoro.

Asesinan a exsubprocurador de Baja California Sur - carlos-palos-
Carlos Palos Arocha. Foto de Internet

Personal de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo sin vida del exagente del ministerio pública al interior de un vehículo de color plata.

El cuerpo fue trasladado por los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las diligencias correspondientes.

Con información de Excélsior