Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
Asesinan en su domicilio a funcionario de Atlixco
Foto de Archivo

El presidente de la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, perteneciente al municipio de Atlixco, José Guadalupe Romero Chanes, fue asesinado la tarde del domingo tras presuntamente haber discutido con un conocido.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 16:00 h del domingo, el funcionario recibió tres disparos, que impactaron en su rostro, pecho y hombro, por parte de un conocido de la familia, que no fue detenido o identificado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal, así como de la Policía Ministerial y la Fiscalía General del Estado, además de servicios de emergencia, quienes constataron la muerte de Romero Chanes.

En el lugar se encontró un cartucho percutido calibre .38, así como un machete, que fue utilizado por el funcionario para defenderse.

Con información de Milenio