Minuto a Minuto

Nacional Balacera en avenida Canal Río Churubusco, CDMX, deja un muerto
Se registró un ataque armado en plena avenida Canal Río Churubusco la mañana del lunes 16 de marzo de 2026
Deportes Premier League sanciona al Chelsea por las irregularidades de la era Abramovich
Las violaciones de las reglas financieras tuvieron lugar entre 2011 y 2018, cuando el magnate Abramovich estaba al frente del Chelsea
Internacional Trump critica falta de “entusiasmo” de algunos aliados para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Trump citicó la falta de "entusiasmo" que recibió por parte de algunos aliados a su petición para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Nacional Sheinbaum hará donación económica “personal” a Cuba tras llamado de AMLO
La presidenta Sheinbaum reaccionó al llamado de López Obrador a recaudar fondos para apoyar al pueblo de Cuba
Deportes Selección femenina iraní viajará a Omán tras polémica sobre peticiones de asilo
Al menos 24 jugadoras de la selección iraní viajarán a Omán después de que dos de ellas continuaran con su solicitud de asilo en Australia
Asesinan en su domicilio a funcionario de Atlixco
Foto de Archivo

El presidente de la junta auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, perteneciente al municipio de Atlixco, José Guadalupe Romero Chanes, fue asesinado la tarde del domingo tras presuntamente haber discutido con un conocido.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 16:00 h del domingo, el funcionario recibió tres disparos, que impactaron en su rostro, pecho y hombro, por parte de un conocido de la familia, que no fue detenido o identificado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal, así como de la Policía Ministerial y la Fiscalía General del Estado, además de servicios de emergencia, quienes constataron la muerte de Romero Chanes.

En el lugar se encontró un cartucho percutido calibre .38, así como un machete, que fue utilizado por el funcionario para defenderse.

Con información de Milenio