Minuto a Minuto

Nacional Liberan al rector de la Universidad Autónoma de Campeche
La detención se dio durante el durante su tercer informe de labores del rector
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Asesinan en el Estado de México a secretario del ex jefe del Estado Mayor
Foto: Especial

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, fue asesinado Sergio Armando Hernández Vega, exsecretario particular del jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda, en su casa de descanso.

De acuerdo con reportes, autoridades acudieron al domicilio del militar, ubicado en la colonia Condado de Sayavedra, cerca de las 04:45 h del martes, tras el reporte por parte del velador del domicilio.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, encontraron el cuerpo de la víctima, de 49 años, en el baño, con los ojos cubiertos con una corbata y lesiones en el cuello por arma blanca.

Su esposa fue quien reconoció a Hernández Vega, Teniente Coronel en retiro que actualmente se dedicaba a los bienes raíces.

Asesinan en el Estado de México a secretario del ex jefe del Estado Mayor - asesinato-militar-condado-sayavedra-atizapan-2
Foto: Especial

El militar llegó a su casa de descanso el lunes en un Volkswagen Vento color gris con placas de circulación NBW2248, mismo que no fue localizado en el inmueble.

Se presume que el homicidio se produjo durante un intento de robo a la casa de Hernández Vega.

Con información de López-Dóriga Digital