El oficial fue atacado por un motociclista cuando salía de su domicilio, en la zona de San Bernabé
La mañana de este jueves, un elemento de la Fuerza Civil de Nuevo León fue asesinado a balazos cuando salía de su domicilio, ubicado en la colonia de San Bernabé.
Los hechos ocurrieron a las 08:40 h en la calle esquistos, casi esquina con Ágata, en dicha colonia de la ciudad de Monterrey.
De acuerdo con testigos de los hechos, el oficial, identificado como José Guadalupe Muñoz Cruz, fue atacado por un sujeto que viajaba en una motocicleta color rojo, el cual disparó en varias ocasiones desde su vehículo para posteriormente darse a la fuga sin que hasta el momento haya sido capturado por las autoridades.
Muñoz Cruz, asignado al área de Investigación de la Fuerza Civil, llevaba entre sus pertenencias un porte de arma vigente acreditándolo como escolta. Informes señalan que en el lugar quedaron 18 casquillos percutidos, sin que hasta el momento se haya dado a conocer su calibre.
La zona fue resguardada por las autoridades a la espera del arribo de agentes de la región centro y homicidios, encargados de llevar a cabo la investigación.
Con información de Multimedios