Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Asesinan a dos policías de la Agencia de Investigación Criminal
Foto de Internet

En la carretera Tejupilco-Amatepec, en el Estado de México, se encontraron asesinados en la batea de una camioneta a dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Ante el doble homicidio en contra de los agentes, la Procuraduría General de la República (PGR), mediante un comunicado, informó que los cuerpos se encontraban en el vehículo perteneciente a la propia dependencia.

Asesinan a dos policías de la Agencia de Investigación Criminal - aic
Foto de Xinhua

Fue a la altura del poblado de San Felipe donde elementos de la policía mexiquense encontraron la camioneta abandonada con los cadáveres que presentaban heridas de bala.

La PGR informó que la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició las indagatorias correspondientes para dar con los responsables. De igual forma se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de El Universal