Minuto a Minuto

Nacional Detienen a María “N”, excolaboradora de García Luna
María Vanesa Pedraza Madrid es exjefa de asesores y representante de una empresa del exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna
Nacional Activan Alertas Naranja y Amarilla por frío en la CDMX para el jueves 18 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío matutino para este jueves 18 de diciembre de 2025
Nacional Exalcaldesa de Amanalco es sentenciada a 70 años de cárcel por ordenar asesinatos de un síndico y su chofer
María Elena Martínez Robles, exalcaldesa de Amanalco, fue condenada por ordenar los homicidios de un síndico municipal y su chofer
Entretenimiento Hijo de Rob Reiner comparece por primera vez en tribunal de EE.UU. tras asesinatos
Nick Reiner, de 32 años, es el principal acusado del homicidio de sus padres, los cineastas Rob y Michele Reiner
Nacional Esthela Damián, nueva consejera jurídica de la Presidencia
Esthela Damián Peralta sustituye en la titularidad de la Consejería Jurídica de la Presidencia.a Ernestina Godoy Ramos
Asesinan a dos hombres en Acapulco

Dos hombres fueron asesinados a balazos esta mañana en la calle del PRI de la colonia Ciudad Renacimiento, a unos metros de la escuela secundaria 68 y el CETIS 90.

Reportes oficiales indicaron que, aproximadamente a las 8:00 h, una llamada al 911 avisó que se encontraban dos hombres muertos en esa dirección, por lo que policías acudieron al lugar. Al llegar localizaron los cuerpos que presentaban huellas de tortura y tenían las manos amarradas hacia atrás.

Uno de los hombres vestía sólo un pantalón de mezclilla y el otro una bermuda. Agentes de la Fiscalía localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros y ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley.

Con información de Quadratín