Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Asesinan a dos hombres en Acapulco

Dos hombres fueron encontrados degollados a orilla de la carretera Viaducto-Metlapil, a pocos metros de la caseta de La Venta, en Acapulco.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 h, cuando en una llamada al número de emergencias 911 alertaron de dos cuerpos abandonados en plena carretera. Policías se trasladaron al sitio confirmando la denuncia.

Una de las víctimas se localizó en el acotamiento de la vía federal con las manos amarradas hacia atrás y el pantalón abajo. El segundo cuerpo estaba metros adelante, tirado en la inmediaciones.

Policías Federales acordonaron la zona, mientras que trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y autorizaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta el momento los dos hombres permanecen en calidad de desconocidos.

Con información de Quadratín