Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El secretario de Hacienda destaca “estabilidad” de México ante “volatilidad internacional”
Edgar Amador Zamora afirmó que México ha mostrado estabilidad y resiliencia, y proyecta para 2026 un crecimiento sólido y sostenido
Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Internacional Jurado en demanda histórica contra Instagram y YouTube sigue sin veredicto tras cinco días
Una mujer acuso a Instagram y YouTube por causarle adicción, depresión y pensamiento suicidas por utilizar la plataforma a temprana edad
Internacional Benjamín Netanyahu: “¿Alguien se cree que puedo decirle a Trump qué hacer?”
Benjamín Netanyahu adviritó que "EE.UU. no lucha por Israel, lucha junto a Israel" y añadió que ambos países tienen "el mismo objetivo"
Nacional México y Alemania destacan coincidencias sobre un orden internacional basado en la paz
Ambos mandatarios destacaron la buena relación entre México y Alemania en un contexto global complejo
Asesinan a director de policía municipal oaxaqueño durante baile de una feria
Foto de Archivo

Donaciano García, director de la policía municipal de Santiago Tetepec, Oaxaca, fue asesinado en un baile de una feria de la comunidad de Jamiltepec, según informó la Fiscalía de Oaxaca.

El funcionario de 39 años de edad, acudió a la comunidad para detener una pelea que se originó durante la celebración de la feria anual de la comunidad .

Asesinan a director de policía municipal oaxaqueño durante baile de una feria - balas1
Foto de archivo

En ese lugar, hombres armados le dispararon y se dieron al a fuga. García fue trasladado a un hospital rural donde murió.

Redacción