
Delincuentes dispararon a vehículo de la empresa Abifresh que se dirigía a sucursal de Bancomer para depositar 400 mil pesos en efectivo
A sangre fría delincuentes asesinaron a un custodio de una empresa privada con el objetivo de robarle efectivo que iba a depositar a un banco.
Empleados de la empresa “Abifresh” eran custodiados por un elemento perteneciente al Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México, cuando se dirigían a una sucursal del banco Bancomer para depositar 400 mil pesos.

Ese vehículo era seguido por varios sujetos en dos motocicletas Pulsar y una camioneta color verde modelo Winstar. Los hechos tuvieron lugar en la zona de Caracoles, en Ecatepec, sobre la calle Reforma frente al hotel Modena, colonia San José Jajalpa, cuando les cerraron el paso.
Así, sujetos amagaron y después dispararon al custodio, quien no pudo repeler la agresión, quedando tendido sobre el asiento del copiloto con tres impactos de arma de fuego.
Empleados de la empresa lograron escapar de la balacera hacia unos talleres mecánicos para resguardarse, pero uno de ellos fue alcanzado por los delincuentes para arrebatarle el dinero.
Los delincuentes, al darse a la fuga, dispararon dos veces para evitar que los siguieran, y terminaron huyendo con dirección a la Avenida Central.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar. Solo acordonaron la zona.
El cuerpo del custodio, de aproximadamente 40 años de edad, fue levantado y trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones ubicadas en San Cristóbal Centro.
Los empleados fueron llevados a la agencia del ministerio público para rendir declaraciones.
Con información de A Fondo Edomex