Minuto a Minuto

Internacional Guterres pide a EE.UU. e Israel “poner fin a la guerra” tras dichos de Trump
Según la ONU, la situación está "al límite" de desembocar en una guerra más amplia que arrasaría todo Medio Oriente y tendría repercusiones mundiales
Internacional Trump destituye a la fiscal general Pam Bondi
Donald Trump, presidente de los EE.UU. destituyó a la fiscal general de EE.UU., Pam Bondi, este jueves 2 de abril de 2026
Nacional SRE rechaza informe de la ONU sobre desapariciones forzadas; lo califica de “tendencioso”
La SRE calificó de "tendencioso" y "sesgado" el informe del Comité de las Naciones Unidas contra las Desapariciones Forzadas
Internacional Aquí está “todo parado”: Cuba sin turismo en plena crisis energética
Cuba sufre una grave crisis energética desde 2024 debido a las frecuentes averías de sus obsoletas centrales termoeléctricas
Internacional El discurso de Trump sobre Irán, una oportunidad perdida: Daniel Zovatto
El analista internacional Daniel Zovatto dio su análisis sobre el discurso de Trump sobre la guerra en Irán
Asesinan a 4 en Morelia. Víctimas conocían a agresores: PGJE
Foto de Metro.pr

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán investiga el asesinato de cuatro personas en un inmueble en una colonia popular de la ciudad de Morelia.

En el número 161 de la calle Revolucionarios Maderistas de la colonia Jesús Rubén Romero Flores, que se encuentra en el norte de Morelia, sujetos armados asesinaron a cuatro personas e hirieron a otra con armas de fuego.

Al lugar llegaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para iniciar las pesquisas por el múltiple asesinato, así como el levantamiento de cuerpos.

Los cuatro cuerpos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, mientras que una quinta persona herida de bala fue trasladada a un hospital, quien se encontró amarrada en una habitación.

Asesinan a 4 en Morelia. Víctimas conocían a agresores: PGJE - Multihomicidio-Morelia-14ene-Mi-Morelia
Foto de Mi Morelia

Además de los cuatro cadáveres, se encontraron vasos y botellas de licor en el lugar.

“Estas personas habitaban en este domicilio, los vecinos así nos lo indican y el día de hoy por la madrugada estaban conviviendo, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, tenían dos botellas que estaban consumiendo”, dijo en un comunicado de la PGJ de Michoacán.

“En un momento determinado se hace referencia que escuchan el grito de una mujer, después las detonaciones y posteriormente al parecer alguien se da a la fuga en un vehículo”, continuó, asegurando que los agresores y las víctimas se conocían entre ellos.

Asesinan a 4 en Morelia. Víctimas conocían a agresores: PGJE - PGJ-michoacan-Godoy
Titular de la PGJ de Michoacán

Con información de Quadratín