Minuto a Minuto

Internacional Familiares de presos políticos en Venezuela esperan que se den liberaciones “masivas”
Familiares de presos políticos en Venezuela exigieron su liberación "masiva" porque "todos" presentan graves problemas de salud física y mental
Nacional La obra de Remedios Varo formará parte de una exposición en Monterrey
El arte de Remedios Varo estará presente en el Maco en la exposición ‘Constelaciones y derivas: arte de América Latina desde la colección FEMSA’
Nacional Ciudad Juárez vive con inquietud y asombro las amenazas de intervención de Trump
La intervención de EE.UU. en Venezuela genera inquietud en Ciudad Juárez ante el temor de acciones similares en México
Internacional Petro temía una acción militar de EE.UU. antes de hablar con Trump, según New York Times
Petro habría llamado a la población a movilizarse para defender la soberanía nacional luego de que Trump lo acusara de fabricar cocaína
Entretenimiento Johnny Knoxville regresa con nueva película de ‘Jackass’ para el 26 de julio
Variety confirmó que se trata de 'Jackass 5', una película que llegará cuatro años después de 'Jackass Forever
Asesinan a conductor en Iztapalapa
Foto de El Universal

Un conductor fue acribillado este lunes por sujetos a bordo de una motocicleta. El incidente ocurrió en el cruce de las calles Río Tuxpan y Río Mezcalapa, en la delegación Iztapalapa.

Informes oficiales señalan que el occiso viajaba acompañado de una persona cuando fue atacado en la colonia Paseo de Churubusco.

Tras ser impactado por las balas, la víctima terminó por colisionar su vehículo color guinda contra una barda.

Al lugar acudieron servicios de emergencia, quienes corroboraron la muerte del conductor y llevaron al lesionado a un hospital para tratar sus heridas.

Hasta el momento las autoridades no han identificado al hombre, de quien se sabe tenía entre 30 y 35 años de edad.

Con información de El Universal