Minuto a Minuto

Nacional Frente frío 24 en México: En estas entidades habrá lluvias y heladas en próximas 72 horas
Elk Meteorológico Nacional detalló que en las próximas 72 horas el frente frio 24 ocasionará lluvias y bajas temperaturas en el país
Nacional Violencia en Villaflores, Chiapas: Siete desaparecidos y dos bares incendiados
Autoridades de Chiapas movilizaron a 200 agentes la la violencia de las últimas horas en el municipio de Villaflores
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Asesinan al titular de Seguridad de Hidalgo, Nuevo León, a dos días de su nombramiento
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Lucio Juárez Lara, secretario de Seguridad Pública del municipio de Hidalgo, Nuevo León, fue asesinado 48 horas después de su nombramiento en el cargo.

La fiscalía estatal informó que la agresión se suscitó alrededor de las 13:30 h entre las calles de Galeana y José María Morelos, en la colonia Alfonso Martínez Domínguez, en la cabecera municipal.

La agresión derivó en una fuerte movilización policial. La víctima circulaba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee con placas de Jeep Cherokee.

Protección Civil municipal confirmó la muerte de quien fue identificado como el recién nombrado secretario de Seguridad local.

Con información de López-Dóriga Digital