Minuto a Minuto

Nacional Aseguran presunto narcorrancho en Jalisco
Una emboscada condujo a policías estatales a un presunto narcorrancho en Teocaltiche, donde se hallaron armas de fuego y autopartes
Economía y Finanzas Apple planea trasladar a India el ensamblaje de los iPhone que vende en EE.UU.
El diario Financial Times indicó que esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Apple de diversificar su cadena de suministro
Nacional Habrá lluvias y ambiente caluroso en buena parte del país
Se esperan lluvias en noreste, centro oriente, sur y sureste del territorio nacional para este viernes 25 de abril
Internacional Unas 150 mil personas despiden al papa Francisco en la Basílica de San Pedro antes del funeral
La capilla ardiente del papa Francisco, muerto a las 88 años, permanecerá abierta hasta las 19:00 h locales de esta tarde
Entretenimiento Natalia Lafourcade lanza nuevo álbum ‘Cancionera’ y agrega fechas a su gira norteamericana
La música de 'Cancionera' refleja los sonidos que han forjado la trayectoria de Lafourcade haciéndose presentes sus raíces veracruzanas
Asesinan al periodista Heber López Vásquez en Oaxaca; hay dos sospechosos detenidos
Foto: Especial

A través de redes sociales se dio a conocer el asesinato del periodista Heber López Vásquez, director del portal Noticias Web, en Salina Cruz, Oaxaca.

De acuerdo con los primeros informes, el periodista fue atacado por dos sujetos que irrumpieron en su estudio de grabaciones, ubicado cerca del Hotel Lena Real, sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, en la colonia Espinal.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de la agresión.

Tras el ataque, autoridades arribaron hasta el lugar para acordonar la zona e iniciar un operativo.

El Fiscal General de Oaxaca, Arturo Calvo, señaló en entrevista con Milenio, que hay dos detenidos tras esta agresión así como el decomiso de las armas con las que se cometió el crimen.

El funcionario aseguró que no se descartará ninguna línea de investigación y señaló que en la investigación se podría localizar a autores materiales del asesinato.

Heber López Vásquez ya había recibido amenazas por sus trabajos periodísticos debido a que se dedicaba a denunciar actos de corrupción de funcionarios locales.

Con información de López-Dóriga Digital