Las tres víctimas viajaban en una camioneta BMW X5 de lujo y fueron baleados en la colonia Francisco G. Sada, en Monterrey.
En la avenida Los Ángeles de Monterrey, Nuevo León, una familia fue asesinada a balazos cuando viajaba en una camioneta BMW X5 de lujo, con plazas SJG-5893.
El ataque sucedió a la altura de la calle Antiguo Camino a Apodaca, en la colonia Francisco G. Sada, en donde la camioneta de color blanco fue alcanzada por otro vehículo, del cual sus ocupantes empezaron a disparar con armas de alto poder.
La camioneta siguió su curso y acabó impactada en la estructura de una planta de luz. De acuerdo a un testigo, uno de los agresores se acercó a la camioneta y remató a los pasajeros.
De acuerdo a versiones policiales, todos presentaban al menos 5 disparos y el tiro de gracia.
Tras el tiroteo, una gran cantidad de unidades de la Policía de Monterrey y de la Fuerza Civil de Nuevo León llegaron al lugar, y la avenida Los Ángeles fue cerrada a la vialidad en el tramo entre la avenida Nogalar y Churubusco.
Cerca del lugar del crimen se encontraba una cámara se seguridad, la cual captó el momento del ataque a las tres personas. Este video será analizado por las autoridades ministeriales.
Con información de Milenio.