Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Asesinan a un joven en San Nicolás de los Garza

Elementos de emergencia acudieron a la colonia Paseo de los Andes en San Nicolás de los Garza en Nuevo León, por el asesinato de un joven.

Policías estatales llegaron a la calle Artemisa número 103 en dicha colonia, después de que un joven identificado como Yahir Josefat Avendaño de la Cruz fuera asesinado.

El cuerpo del menor quedó tendido sobre el asfalto, junto a un casquillo que estaba debajo de una camioneta.

Entre los vecinos hay dos versiones de los hechos.

La primera versión afirma que el joven estaba con algunos amigos, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego, la cual se accionó supuestamente por accidente. La bala impactó en la nuca del joven provocándole inmediatamente la muerte.

La segunda versión es de que dos hombres armados dispararon al menos dos veces contra los jóvenes que estaban en la calle, asesinando solamente a Avendaño de la Cruz.

Asesinan a un joven en San Nicolás de los Garza - asesinado-paseo-san-nicolas-israelvita
Foto de Israel Vita

Con información de Multimedios