Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
Internacional Intervenciones de Estados Unidos en Latinoamérica en los últimos 75 años
Estados Unidos ha realizado más de cuatro intervenciones militares en Iberoamérica durante los últimos 75 años
Internacional Artistas de EE.UU. cancelan shows en el Centro Kennedy tras añadir el nombre de Trump
La compañía de danza canceló su temporada de presentaciones en el Centro Kennedy sin dar a conocer los motivos, decisión que también han tomado otros artistas
Asesinan a un hombre en parque de Acapulco

Un hombre fue asesinado esta mañana en el parque recreativo Amates, ubicado en calle Cañada de los Amates de la colonia del mismo nombre en Acapulco, Guerrero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:25 h, cuando una llamada al teléfono de Emergencias 066, reportó a una persona muerta en parque de esa colonia.

Asesinan a un hombre en parque de Acapulco - acapulco-muerto-1-1024x576
Foto de internet

Policías acudieron al lugar donde hallaron a un hombre asesinado a balazos bajo un árbol. Vestía playera tipo polo color azul, bermuda de mezclilla del mismo color y huaraches color café. En las manos se le encontraron unas llaves.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Federal división Gendarmería mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaba las diligencias correspondientes.

Con información de Quadratín