Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Asesinan a un hombre en Monterrey
Foto de Diario1.com

Un hombre fue degollado la noche del lunes tras resistirse a un asalto en la colonia Tierra y Libertad, al norte de la ciudad de Monterrey.

De acuerdo con los testigos de los hechos, el hombre caminaba en un parque ubicado a un costado de la primaria Benito Juárez, en la avenida Almazán cerca de las 21:30 h, cuando fue abordado por dos asaltantes quienes lo amagaron con un arma blanca.

El hombre decidió resistirse al asalto, por lo que los ladrones le hicieron un corte profundo en el cuello antes de darse a la fuga.

La víctima logró caminar unos metros más pidiendo auxilio, antes de desplomarse debido a la pérdida de sangre.

Vecinos de la zona dieron aviso a la Cruz Verde, sin embargo cuando los paramédicos llegaron al lugar el hombre ya no presentaba signos vitales.

Pese a que elementos de Fuerza Civil implementaron un operativo para buscar a los atacantes, estos lograron escapar.

La zona ha sido escenario de múltiples atracos debido a que no cuenta con iluminación en las calles.

Con información de Milenio