
Una cuarta persona murió también durante la noche tras un fueste choque en el cruce de Insurgentes Sur y Periférico
La noche del sábado fue particularmente ajetreada para los servicios de emergencia y la policía capitalina, luego de que una persona muriera durante un accidente vehicular y tres más fueran asesinadas en distintos puntos de la Ciudad de México.
En el primer incidente, alrededor de las 22:00 h, vecinos de la colonia Campamento 2 de Octubre en Iztacalco reportaron una balacera en el cruce de la avenida Juan N. Álvarez y José María Vigil. En el lugar murieron dos hombres al ser baleados en repetidas ocasiones al exterior de un expendio de cerveza.

Las víctimas fueron identificadas como Brayan Raúl Hernández Monzalvo, de 23 años, y Óscar Sandoval Reyes, de 21. El responsable huyó en una motocicleta.
Ya cerca de las 02:00 h, una persona murió al chocar su automóvil Seat negro contra la base de concreto de una escultura ubicada en el cruce de Avenida de los Insurgentes Sur y Periférico. En el incidente dos personas más resultaron lesionadas.
Bomberos acudieron a la zona para rescatar a los afectados, que quedaron prensados debido al impacto. La vialidad fue cerrada por varios minutos para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.
Posteriormente, policías y unidades de emergencia se movilizaron a la colonia Lomas de San Lorenzo en Iztapalapa, donde una riña entre varias personas alcoholizadas terminó en un enfrentamiento a balazos.
Un hombre de alrededor de 30 años murió en el lugar, ubicado en la esquina de Vista Hermosa y San Isidro debido a dos impactos sufridos en el pecho. Los responsables de la muerte se dieron a la fuga aprovechando la oscuridad en la calle.
Con información de Excélsior